sábado, 6 de diciembre de 2014

Feelings of dreams...

… a ojos cerrados, respiración como único sonido que rompe el silencio, y una melodía de trasluz tímido calma y clama los pliegues de la piel….

… a ojos cerrados se pierde la vista pero nunca la mirada y pasa el tiempo entre caricias ineditadas…

… a ojos cerrados se disfrazan los embargos del vivir en caricias del sentir…y mis dedos acarician tu pelo…y mi visión tu rostro… y se tortura el ansia en un visible recorrido por tu cuerpo…

… a ojos cerrados  la respiración se acerca al abismo de tus labios…tu sonrisa mordiente, tu deseo punzante… mi aventura de tortura….tu piel mi meta…

… a ojos cerrados mi nombre sobre tus labios es muérdago de olvido, la inmortalidad de un deseo grabado a corazón contigo…

… a ojos cerrados sentir entrelazado, corazones enloquecidos sobre un enamorado….

Here comes the night, here come the day and the silence, Aquí vienen los susurros que queman a fuego, aquí vienen las sensaciones de ti mismo, los jamás y los sueños del camino… aquí viene la lluvia y el sentir a ojos cerrados del vivir….

8