lunes, 27 de octubre de 2014

Cotis, la luna y yo...

Cotis, la luna y yo escuchamos sonidos en el silencio, despejamos partituras en la sinfonía del sentir, y danzamos en ese susurro que brota de la esencia de una melodía para el alma…

Cotis, la luna y yo amasamos corazón a manos rotas, bailamos alma y mariposa sobre el silencio invisible donde brotan las cosas….

Cotis, la luna y yo, somos pausa acompañada sobre la ausencia de nuestra presencia, y somos beso a beso el tiempo que no te tengo, caricia ensueño de todos los deseos…

Cotis, la luna y yo, somos escandaloso instante en un manto de silencio, sentir escapado del ratio de la multitud, sentir habilitado en el laberíntico del existir… mirada agitada sobre el profundo del vivir…

Cotis, la luna y yo, somos sin medida entre palabras desmedidas, dulce descoloco sobre la noche desmedida…. traspaso de vida a ensueño sobre la realidad de lo soñado…

Cotis, la luna y yo, somos el sonar que traspasa el eco de las huellas, el golpeo de la sin razón al esqueleto, la desazón de la piel y su memoria, el murmullo de un estremecido que sacude, tiembla, atraviesa….

Cotis, la luna y yo, somos cielo bajo el mar, océano de estrellas… blogpalabras y bla bla bla… y algunas melodías…

Cotis, la luna y yo, somos  ese vivir despierto solo para oírte respirar, mirar tu sonrisa mientras estás dormida, lejos y soñando…. esa dulce rendición a un siempre perdido contigo… un cerrar de ojos para no perderme…